Tres de nuestras ciudades fueron expulsadas de nuestros clubs por una incidencia general en SimCity BuildIt, alrededor de las 13.30h de ayer (hora española).
Hooks City (del club Essos), y Anjesenamón y Tis (del club Isla Atlas) estuvieron afectadas por esta incidencia, siendo expulsadas de sus clubs respectivos sin saber qué había pasado.
Tras la pertinente reclamación, informaron de una incidencia general y los desarrolladores del juego pedían disculpas por el agravio. Recompensaron con 100 SimCash a los afectados (en la madrugada de hoy -hora de España-), aunque comunican algunos perjudicados que los 100 billetes no compensan ni de lejos lo que han perdido con este error del juego.
Por el momento, los jugadores se mantienen fuera del club, a la espera de que termine batalla, y puedan volver a entrar.
Mientras, los desarrolladores escribían unas notas en su Facebook, uno cuando detectaron la incidencia (donde la gente además se quejaba de lentitud en el servicio), y otra nota cuando la solucionaron y comunicaron la recompensa.